martes, 12 de mayo de 2009

"CIELO ABIERTO"
Muchos se preguntaban, ¿Que es Cielo Abierto? Ya que Paz le habia mencionado a Camilo que su Ex "Teo" es el lider de la esta organizacion que lucha por defender a la naturaleza y a la gente,pero de manera violenta, ya que la policia interviene en todo.Como ya vimos en los adelantos del lunes y de la semana entrante "Cielo Abierto" empezara a luchar contra los policias y desmayaran a Paz para que no se interponga lo cual saltara Camilo a defenderla y a pelear contra toda la banda de Cielo Abierto.

Cielo Abierto consta de los siguientes personajes:

.Teo
.Evaristo (El nuevo personaje que se incorporara a la ficcion al cual le hicimos un reportaje EXCLUSIVO)
.Sol (La chica que se enamorara de Luca o de Simon(Dicen) pero creo que de Luca ya que el es el mas interesado por unirse a esta organizacion y tambien se rumorea que Nacho se enamore de ella)
.Luca(Se une apartir de este lunes, como lo vimos en el adelanto)
.Pedro (Se une con Luca el lunes)Si se agregan mas personajes, no sabremos.Tampoco adelantaremos cosas por que los adelantos cambian la emocion por ver la historia.Te decimos que esta Organizacion aparece en el capitulo 16 el cual se llamara "Ser o estar".Eso me dijeron a mi, NADIE LO SABE! A si que si lo ven en otro blog es porque me copiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario