lunes, 29 de junio de 2009

Cap 50 “Todo lo que necesitás es amor”
El amor nos transforma, nos hace superpoderosos, nos hace valientes, nos rescata, nos cura, nos da ganas de vivir, de seguir para adelante, de luchar…Será cierto entonces que todo lo que necesitamos es amor?
En este capítulo, todos en Mandalay necesitan un poco de amor…
Thiago y Luna por un lado y Mar y Pedro por otro, se preparan en secreto para pasar el día juntos en la cabaña Mandalay…
Kika sigue los consejos de Hope y le pregunta a Rama qué siente por ella, pero él le confiesa que sólo la ve como una amiga. Tina le dice a Rama que hizo mal en rechazar el amor de Kika, porque en definitiva todos necesitamos amor….
Camilo está angustiado y le cuenta a Paz el sueño que tuvieron con Thiago en el que ella iba a morir. Una vez sola, Paz llama Cielo para contarle todo y Cielo le dice que lo único capaz de salvarla es la fuerza del amor…
Después de recibir un mensaje de Caperucita Verde, Tacho, vestido de Ángel Rojo, encuentra a la heroína y finalmente se besan apasionadamente. Pero luego de besarse Caperucita desaparece, sin siquiera revelar su identidad.
Después de esconderse y lograr que nadie los vea, Mar y Pedro llegan a las cabañas en cuatriciclo. Justo detrás de ellos llegan Thiago y Luna en remís. Tras una romántica caminata, Thiago y Luna reconocen las voces de Mar y Pedro cantando “All you nedd is love” y entre los árboles, los descubren a punto de besarse…
Aqui les dejamos el videos diparado por casi angeles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario