jueves, 25 de junio de 2009

Hoy la promesa de algo mejor Cap 49



Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…
En este capítulo Camilo le promete algo mejor a Paz…algo especial para darse su primer beso…y lo cumple
Paz se hace la distraída y simula haber entendido otra cosa ante Hope y Camilo, pero cuando queda sola, llora desconsolada porque escuchó que va a morir.
Ideas para Camilo! Camilo quiere que su primer beso con Paz sea mágico y reúne a los chicos para pedirles consejos. Los chicos recuerdan besos con sus chicas y le proponen que pruebe conalgunas ideas que funcionan…
Kika se atreve a estar mejor, y decide dejar de ocultarle a Rama lo que le pasa con él: le dice que no quiere ser su amiga porque está enamorada…
Siguiendo las sugerencias de los chicos, Camilo crea distintas situaciones especiales para besarse con Paz pero todas le salen fallidas…
Tras el apasionado beso que se dieron Mar y Pedro, él le propone escapar y pasar una noche juntos…Mar decide pensarlo, pero considera que es un buen plan…
Luna, en cambio, considera que lo mejor es terminar con Thiago y seguir con Jaime…
Luego de varios intentos, Camilo sigue a Paz hasta un teatro, donde ella le confiesa que se enteró de todo y sabe que va a morir. Camilo le promete que eso nunca va a suceder y de pronto… llega el amor, llegan las flores y sucede algo mejor….llega el beso de los dos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario