martes, 7 de julio de 2009

Cap. 55 La fama

¿Te gustaría ser famoso? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Seguramente si le hiciéramos esta pregunta a un grupo grande de personas nos encontraríamos con múltiples respuestas. La “fama” es sinónimo de éxito, de popularidad, de honor, de reputación…
Se puede tener fama por hacer algo bueno, positivo, o por todo lo contrario….
En el capítulo de hoy, un poco de la buena fama y de la no tan buena…
Esperanza llega en el momento justo al microcine a ver la película “Fama” y sin saberlo, hace que Juan Cruz tenga que abandonar los cuerpos de Luca, Simón y Tina.
Mar famosa y buscada! El noticiero difunde una foto de Mar por ser cómplice de “Cielo Abierto” en el secuestro de Celina y anuncian que la policía la busca…Paz y Camilo ven la noticia y deciden declarar en la comisaría. Al regresar a la clínica descubren que Nico y Cielo trasladaron a Nacho a una clínica neurológica en Suecia.
Rama y Vale vuelven a ponerse de novios y en cambio Jazmín y Luca deciden no estar más juntos…Jaz tiene “fama” de histérica…
Los Teen y los Man famosos!! Thiago y Tacho visitan el Museo del Rock & Pop y se encuentran con gigantografías, fotos y ropa de TeenAngels y Man!
Fama! La policía llega a Mandalay buscando a Mar Y Hope y Tina arman una gran coreografía para despistarlos con la canción de la película “Fama” con todos los chicos del campus.
Mientras Tefi le dice a Jaz cómo se siente después de enterarse que besó a Luca, Jazmín tiene una visión de Vale y Rama en la morgue…
Al mismo tiempo, Juan enfrenta a Kika y le pregunta por qué le escribió una carta a Paz y a Camilo acusándolo de asesino serial. Kika le muestra sus pruebas y Juan decide cambiar su futuro salvando a Valeria de Juan Cruz: le inyecta el líquido que contenía la pluma de Cielo y la hace pasar por muerta. En ese momento aparece Rama con Mina y Juan le apunta con un arma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario