lunes, 20 de julio de 2009

Capítulo 61 “Cacho de Buenos Aires”

Llegó Cacho! Quién es Cacho? Es Cacho o es Benjamín Rojas?
De dónde viene? A qué viene? Cómo vino? Quién lo trajo? Hacia dónde va?
En medio de una charla en el campus de Mandalay, Thiago y Camilo presencian la llegada de Cacho, un excéntrico adolescente de 1962 el cual se presenta como “Cacho de Buenos Aires”. Aparentemente Cacho tomó un té como los que usara Cielo alguna vez, y viajó al futuro por equivocación.
Paz le confirma a Jaz que está embarazada pero deciden consultar a un médico. Mientras tanto, día de Spa para las chicas!!! Entre tratamientos y charla de hombres, Esperanza las somete a todas a distintos procedimientos para ganarle al tiempo y para empezar a rejuvenecerse desde ahora.
Y se termina la mentira del “Dr. Quiroga” …. Simón le cuenta a su Dr. acerca de Juan Cruz y su viaje en el tiempo, pero el modificador de voz se queda sin batería y enseguida se escucha la voz de Sol…
Lleca va a ver a Martina, quien le pide ayuda para buscar a su papá internado en una clínica y lo encuentran inconsciente y entubado en una cama de la clínica.
Y cuando todo aparentaba tranquilo, vuelve a aparecer: Juan llama por teléfono a Valeria desde el psiquiátrico para decirle que la ama y para confesarle que le mintió en todo. En ese momento aparece Tina a visitarlo, pero Juan se niega a hablar con ella.
Las chicas se vuelven locas por Cacho y su constante juego seductor, y los chicos se ponen muy celosos!!!
De casualidad, Thiago escucha cuando el médico le confirma el embarazo a Jazmín y cree que se está cumpliendo la profecía del téaser. Por ello, decide tomar el té que encontró, similar al que describiera Cacho, y viaja al futuro…De pronto, aperece en un bunker bajo tierra donde se encuentra cara a cara con Esperanza Adulta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario