miércoles, 22 de julio de 2009

"Mi bode sera Exotica y Diferente"

Cuando el deseo persiste, no hay nada que la detenga porque ella se atreve a todo. Así piensa y vive Emilia Attias (22). La afirmación no parece vestir los ostentosos trajes de la provocación, sino más bien despojarse de accesorias ambiciones para desnudar la más profunda convicción: “Busco ser fiel a mí misma, abrazar la libertad y, por sobre todas las cosas, escuchar mi voz interior. Creo que esa es mi esencia. Trato que nada me impida ir hacia donde quiero ir”, afirma Emilia.Han pasado más de cinco horas de una espectacular sesión fotográfica que devela su personalidad extravagante y lúdica, y quince desde que empezó el día y, sin embargo, su energía se mantiene intacta. “Soy una persona transgresora, me gusta desestructurar y romper moldes”, adelanta sentada frente al grabador. Avisa que no tiene apuros, y lo hace mientras acomoda con rapidez su pelo con rastas (un look que debió adoptar para la tercera temporada de la exitosa tira “Casi Angeles”, de Telefe y que la tiene fascinada). “Me siento poderosa. No me incomodan, no me pesan, no me pican, me hago mil peinados y me encanta jugar con ellas. Segi leyendo la nota:http://www.casipicky.com.ar/2009/07/mi-boda-sera-exotica-y-diferente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario