martes, 1 de septiembre de 2009

Ca 86 el efecto mariposa

Queremos saber todo, queremos poder estar en todo, no perdernos nada…Queremos poder corregir nuestro errores, volver hacia atrás y decir esa palabra a tiempo, no haber dicho esa otra palabra a destiempo…Pero no podemos controlar todo…En este capítulo, Thiago persigue la verdad, trata de recordar qué fue lo que sucedió, qué fue lo que él hizo, e intenta cambiar las cosas….La nueva directora de Mandalay, es Tina, y camilo está furioso por ello, y especialmente enojado con Paz…Finalmente, el Ángel Rojo elige a una caperucita verde y la reconoce como verdadera. Quien está detrás del disfraz es Jazmín, y frente a cámaras le propone casamiento…Siguiendo las pistas enviadas por Esperanza del futuro, Thiago se dirige a un video club y descifra que la lista que ella le enviara posee códigos de películas y fechas. Ese día debe alquilar “El efecto mariposa”.Melody está ofendida con Tacho, porque la caperucita que eligió es Jazmín. Por otro lado, le reclama que si bien él está jugando, ella no, y que aún tienen pendiente un tema en común: ella debe hacerse un análisis de embarazo a causa de un retraso que los tiene preocupados a ambos.Thiago y Camilo tratan de descifrar pistas en la película “El efecto mariposa”. Ambos prueban con tomar tés para viajar al pasado pero no les funciona.
Thiago decide contarle a Camilo que en el pasado Ariel y Teo se complotaron para separarlo a él de Paz, extorsionados por Juan Cruz. Además le cuenta que Ariel es madre de Kika y justo Rama escucha esto último…Los Teen se reúnen y deciden que Pedro no debe pertenecer más al grupo pero no saben cómo decírselo. Cuando Mar está decidida a darle la noticia, Pedro le comunica que consiguió que les permitan entrar al repechaje de “La Nueva Ola”…Tras tanta preocupación, finalmente Melody se hace el test de embarazo y le da negativo. Al enterarse, Tacho festeja y justo Jazmín escucha la conversación, y se entera que estuvieron juntos….Thiago le insiste a Rama para que le cuenta la razón de la pelea con los Teen. Rama le dice que él los traicionó en el concurso de “La Nueva Ola” y se fue con los Man!! Thiago no entiende por qué hizo eso…
Después de tantas confusiones, y de darse cuenta que no recuerda nada y que no sabe qué lo llevó a hacer lo que hizo, Thiago va a buscar a su psicóloga, Sol, para que le cuente qué sucedió para que él se pelee con todos. Pero en ese momento, Sol lo duerme y aparece Juan Cruz, quien explica que lo que hizo con Thiago fue implantarle recuerdos falsos para llevarlo al aislamiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario