martes, 6 de octubre de 2009

Angeles Adolecentes Cap 1


HOY : "Fiesta de de bienvenida "

Miradas iban, miradas venian, la primera clase y luego la fiesta de comienzo de año, todos la esperaban, conocerian a sus tan deseados compañeros.Mariana muy nerviosa, charlaba con su conocida amiga Rocio, con la que venia compartiendo ya hacia muchos años al igual que Candela.Luego llego Daniela, quien fue super recibida por todas. En ese instante, Mariana se paralizo, su mirada se clavo fijamente en la puerta, un chico, super divino, que seria su nuevo compañero, él la miro fijamente, ella se dio vuelta, le tocan el hombro.
Pedro : Hola, soy Pedro, ¿vos sos... ?
Mariana: Lali, vaa, Mariana, me dicen Lali (nerviosa)
Pedro: Que lindo nombre (sin saber que decir), a mi me dicen Peter
Mariana: Vos tambien, digoo, tu nombre ehh, (tartamudeando)
En eso, llega una chica, y abraza a Peter :
Eugenia: Que tal, ?
Mariana : Hola, soy Mariana (la saluda)
Eugenia : Soy Euge, la novia de Peter
Mariana: Aaa (triste y desepcionada)
Eugenia: Soy nueva, vas a la noche, a la fiesta de comienzo de año?
Mariana: Sisis, mi mama Manuela es la directora, si no voy me mata (riendose)
Eugenia: Ahh, que bueno, un gusto haberte conocido( se va)
Lali, corre a hablar con Ro, pero ella estaba muy entretenida con el nuevo preceptor :
Rocio: Vos sos?
Pablo: Tu nuevo preceptor.
Rocio: ¿Y como te llamas?
Pablo: Pablo, vos ?
Rocio : Roo, rochi, rocio,
Pablo: Vas a la fiesta esta noche ?
Rocio: Obvio, vos ?
Pablo: Que bueno, sisi
Rocio: Que bueno que estas, digo que vas (se puso colorada)
Pablo: Vos tambien, digo que vas.
Rocio: Bueno me voy
Pablo:(le da un beso, muy cerca de la boca) Te veo esta noche
Rocio: Obvio
Lali, va a buscar a Cande, y ve a ella hablando con Agus, el chico nuevo, pero de un año mas:
Agus: Ahi que linda ella
Cande: Me decis a mi?
Agus: No, a ella (señala a la profesora de fisica)
Cande(sorprendida) Ahh.
Agus: No tontis a vos,Cande(colorada) Ai vos tbm
Agus: Te veo esta noche?
Cande: Obvio(le guiña el ojo)
Cande ve a Lali y Rochi las ve a las 2 :
Las 3: Les tengo que contar algo (a coro)
Las 3: (se rien)
Lali: No saben al chico que conoci!
Rochi: Y yo al preceptor que conoci !
Cande: Y al de 5to lo vieron, que bueno que esta!
Lali: Como se llaman ellos?
Rochi: Pablo
Cande: Agus
Cande y Rochi: Y el tuyo?
Lali : Peter, va le dicen asi, se llama Juan Pedro.
Cande: Lo mataron con el nombre.
Rochi: Pero no con la cara, no viste lo que esta
Lali (con cara de enojada) Si
Rochi: Pero es tuyo ee
Las tres se rieron y siguieron caminando por el colegio. LLego la noche, donde todos los alumnos, preceptores, profesores y directores concurriran, la tan esperada fiesta de comienzo de año.Eran las siete, y Manu y su hija, Mariana ya estaban lista, ya que su mama tenia que ser una de las primeras en llegar. Se subieron al auto y se fueron. Al llegar, Lali, osea Mariana, no sabia que hacer, Cande y Rochi no estaban, no llegarian hasta las 8 mas o menos. Comenzo a llegar chicos y chicas, llegaron sus antiguos compañeros, y los nuevos, entre ellos estaba Peter, de traje negro, y corbata, Lali se derritio al verlo, Peter la miro fijamente y le sonrio, tambien se habia enamorado, y se quedo paralizado al verla a Lali con un straples rosa y una flor en el pelo, en ese momento, que parecia que estaban solos en la fiesta, llega la novia de Peter y le come la boca adelante de Lali.
Eugenia: A quien mirabas mi amor?
Peter: Que te importa ! Me podes dejar de seguir TODO el tiempo
Eugenia: Pero soy tu novia Peter.
Peter: Si ya se ! Pero no me seguis al baño porque no podes entrar enferma !
Eugenia: Estas un poco alterado ?
Peter: Vos me alteras.
Peter se fue, y la dejo a Eugenia sola. En ese instante Peter se cruzo, con Lali, ella se hizo la que no vio, pero el :
Peter: Hola hermosa.
Lali: Hola, vos no tenes novia para decirme hermosa?
Peter: Y que importa que tenga novia, si sos hermosa te lo digo igual.
Lali: (avergonzada) Vos tambien sos lindo.
Peter: Vos tenes novio?
Lali: Nono
Lali: Bueno, voy al baño y vengo.
Peter: Ok, te acompàño
Lali: Eh?
Peter: Hasta la puertaa
Lali: AAA
Llega al baño, y entra, Lali se comienza a peinar, no habia nadie en el baño, Peter estaba en la puerta, en ese momento, entra Peter, la agarra de atras y le come la boca :
Peter: Sos muy hermosa. No me importa que tenga novia, me gustas y mucho.
Peter la besa a Lali, y la lleva contra la pared, en ese momento,...
X: Que haces Peter ?
El la suelta a Lali,
Peter: Que haces aca ?
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario