lunes, 12 de octubre de 2009

Angeles Adolecentes Cap 2


HOY : Engaños
Eugenia: Encima me preguntas que hago acá ? Peter: Si!
Eugenia: Soy tu novia, me parece que esa razón es suficiente no?
Lali: Yo me voy, (avergonzada) Eugenia: Si es lo mejor que podes hacer,
Lali se va. Peter y Euge se quedan hablando.
Peter: Ya hace bastante tiempo que te lo tenía que decir
Eugenia: (triste y enojada) Que me tenias que decir?
Peter: Lo nuestro se termino! Sos súper celosa, no puedo hablar con ninguna compañera, que ya estas atras mio !
Eugenia: Pero Peter no estabas hablando con Lali recién !
Peter: Chau !
Peter busco a Lali por toooooooda la fiesta, y por fin la encontró:
Peter: Lali !
Lali: Que haces acá ? Anda con Eugenia, que seguro te esta buscando.
Peter.: Nono, lo mió con Eugenia fue !
Lali : (sin entender) Ehh ?
Peter: Le corte, no me la banco mas!
Lali (contenta): Jaja enserio? (Le da un beso tierno)
Lali: Te amo.
Peter: Yo mas, te lo aseguro.
Se besaron muy tiernamente y luego se abrazaron.
Pablo : Rooo
Ro: Precep ! jaja, como estas ?
Pablo : Bien bien, vos ?
Ro: Bien bien, que lindo que estas por dios !
Pablo: Gracias vos también.
Ro:(nerviosa) Digo la decoración, es buenisima, se paso Manu !
Pablo: (triste) Sisi la verdad que si. Ro (avergonzada) Si,
Un gran silencio, hubo entre ellos, en eso,
X: Bailas ?
Rochi : Obvio
X: Sos re linda, sos nueva?
Rochi : Nono, vos ?
X : Si Rochi: Con razón nunca te vi (baba)
X: Jaj. Como te llamas? Rochi: Rocio, vos?
X : Yo me llamo ...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario