miércoles, 28 de octubre de 2009

Angeles Adolecentes Cap. 7

Hoy:A pesar de que llueva, nieve, truene, o lo que pase, yo se que vos estas conmigo"

Lali: Quien es?
Peter: Deja amor qe yo atiendo
Peter: Si quien es?
X: Soy yo Peter,
Peter: Aaa, ai te abro hnita 
Hna de Pit : Hola, vos debes ser Lali?
Lali: Jaja, si como sabes?
Hna de Pit: Habla tooooooodo, el dia de vos
Lali:(se ruborizo) aa, que divino
Peter: (con sonrisa de winner) Aiii si
Hna de Pit : Bueno vime a buscar unas cosas, y me voy
Pasaron 10 mn, y la cuñada se fue a la casa de una amiga. Ya eran las 8 de la noche, y no habían hecho nada, el trabajo era para mañana :
Peter: Lali, mis papas se fueron, mi hna también, se acaba de largar a llover, y no hicimos el trabajo, (sarcásticamente) me parece qe lo mejor es qe te quedes y hacemos el trabajo, fif,
Lali: Jajaj, bueno ahora le digo a mama qe me quedo en lo de un amigo,
Peter: Perrrrrrrrrrrrrrrrdon, amigo?
Lali: Sisi,
Peter: Jum
Lali: (beso tierno) Mi novio, me equivoqe,
Peter: Aiiii te amo esposito
Lali: Yo mas,
Peter: Ahora no sos mas Mariana Esposito, sos Mariana Esposito de Lanzani
Lali: Aiiiiiii que lindo suena (L)
Peter: Te amo (L
Lali: Que tenes aca (le encaja un beso super tierno)
Peter: Bueno, dale, llama a mis suegritos que se van a preocupar
Lali: Jjaa, bueno, pero mejor vamos a ir alla amor, si no no creo qe me dejen
Peter: Pero vida, esta lloviendo demasiado,
Lali: No importa, vamos, igual, tenes un paraguas, ¿
Peter: Jaja yo no, mi mama creo que tiene, haber, sisis aca esta,
Lali: Ok vamos, y te presento a tus suegros 
Peter: Vamos amor
Salen, y estaba lloviendo mucho, había truenos y relámpagos, Lali muy asustada y empapada, con mucho frio ya que estaba de musculosa, Peter de campera, :
Peter: Tenes frio?
Lali : Si mi amor,
Peter: Toma hermosa (le da la campera i se la pone)
Lali: Gracias, te amo y mucho 
De repente se largo un viento mui fuerte, y se volo el paraguas, faltaba mucho para llegar a la casa de Lali, y no pasaba ningún taxi, siguieron caminando, :
Lali: Sabes que?
Peter: Que amor?
Lali: A pesar de que llueva, nieve, truene, o lo que pase, yo se que vos estas conmigo, te quiero (L
Peter: Yo no,
Lali (enojada) Como que no?
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario