lunes, 26 de octubre de 2009

Angeles Adolecentes Cap.6

HOY: Entre beso y beso...

Llego la tarde, tan esperada, por Lali y Pit, obviamente, que Lali se cambio, se vistio como para salir, y se fue a la casa de él : Toca el timbre: Peter: Si quien es ?
Lali: Lali
Peter: Ai te abro divi
Lali:Bueno
Entra, y obviamente, se saludan con un beso super tierno, cuuuuuuantas, quisieran ser Lali en ese momento no ?
Lali: Bueno aca traje todo, empezamos,
Peter: Te queres quedar a dormir ?
Lali :EH ?
Peter: Sisi, mis viejos se fueron de viaje y mi hna se fue a lo de una amiga, y bueno...
Lali: JAJA pero que le digo a mis papas ?
Peter: Que te qedas a dormir en lo de tu futuro,
Lali: Futuro?
Peter: Sisis, futuro novio, esposo, lo que vos quieras que seamos (fif)
Lali: No se decime vos, amigos esta bien ?
Peter: Nono, amigos no !
Lali: Esta bien, mejores amigos (sarcartiscamente)
Peter: Novios me gusta mas
Lali: No se, decime vos,
Peter: Mariana Esposito desea salir con yo ?
Lali: jajaj, siiii (L)
Peter: Te amo y mucho
Se besan tiernamente mientras qe ella se sienta sobre el,
Lali: Bueno yo tambien te amo demasiado, pero la que nos va a odiar va a ser la profe de fisica, si no llevamos el trabajo.
Peter: Ok, un ultimo beso
Lali: Jajaj oook
Comenzaron a estudiar, cuando golpean la puerta :
Lali: Quien es ?
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario