domingo, 25 de octubre de 2009

Rochi llora por la muerte de su abuelo

Hoy Fue un día bastante largo.Primero esperando la noticia de que te habías ido.Después mi mama que me dijo ' falleció el abuelo' y la verdad que me quebré, te llore un tiempo largo y me puse a pensar en todo lo que viví con vos.Después de un rato me fui a dormir, llamaron unos parientes tuyos de Tucumán para ver como estabas y les dije lo que paso.Me levante a la mañana y te fui a ver al velorio. La vi a la abuela y la abrase sin querer soltarla.Estuve con vos, al principio no me animaba a entrar y verte pero después entré, fue horrible verte así, frio, blanco, inmóvil, pero dejaste de sufrir y ahora seguro estas feliz.Agarre una hoja y una lapicera y te escribí una carta : " Te amo muchísimo y te voy a amar siempre.Sos, fuiste y vas a ser el mejor abuelo. Aunque ya no estés físicamente entre nosotros, yo se que vas a estar siempre mirándonos, cuidándonos. Siempre vas a estar en los corazones de todos los que te amamos. Nunca te voy a olvidar abuelo. Te amo y te voy a extrañar muchísimo .Tu nieta rochi
Fuente: Metroflog, oficial de rochi
(Esta parte se reemplaza por el texto que queres que se oculte en el post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario