miércoles, 4 de noviembre de 2009

Angeles Adolecentes Cap 10


Hoy: el buchon
X: Que hacen ahiiii ? (enojadisimo)
Nazareno: Sali de ahí!!! , que haces con mi hermana nene
Peter: no es lo que parece ( se destapa y sale de la cama en boxer)
Nazareno: estas desnudo!!! , Sali de aca, sos una pendeja lali le voy a contar todo a papa
Lali: nene no esta desnudo deja de mentir
Mietras tanto Peter se pone una remera y una bermuda.
Perter: veni… nano… como podemos arreglar esto
Nazareno: y… con 2 alfajores, 1 gaseosa y muchos chicles no contaria nada
Lali y Peter: trato hecho.
Lali: cuando vuelva del cole te compro todo lo que queres pero no digas nada.
Nazareno: nono AHORA … ya quiero todo sino una llamadita a papa y le cuento todo
Peter: pero… vos no estabas con un amigo?
Nazareno: eehh como cambias de tema... si estaba, bien lo dijiste nene… recien me trajo mi mama y me dejo en la puerta. Haber vos.. nena dijo mama que me hagas la leche y me lleves a el colegio.
Lali hace el desayuna para su hermanito, peter y para ella, terminan de desayunar y se van los 3 a el colegio antes de entrar peter le compra muchas golosinas a nano y nano feliz de la vida entra a su curso.
Peter: te dejo un ratito mi amor, me voy con los chicos ¿te dije que te amo?
Lali: si, pero me encanta que me lo digas, yo tambien TE AMO, anda amor.
se dan un beso y cada uno se va con sus amigos
Rochi: hola amiga
Lali: hola no sabes lo que paso anoche
Lali le cueta todo lo ocurrido esa noche con peter
Rochi: q amor peter y que buchon tu hermano, hay que matarlo… jaja
Rochi: cambiando de tema … amigaaaa nose que hacer gaston me invito a una fiesta
Lali: aprovecha amiga, anda!!! Animate, atrevete te
Rochi: y mi preceptor... si se entera no quiero quedar mal
Lali: y.. si el no es nada tuyo… que se entere es solo una fiesta no va a pasar nada malo.
En eso se acerca gaston e interrumpe la conversación de las chica
Gas: y linda aceptas mi invitacion
Rochi: eeee…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario