lunes, 9 de noviembre de 2009

Angeles Adolecentes Cap.11

Hoy: “¿arreglamo?”

Rochi: eee, me lo dejas pensar
Lali: eee…. Creo que me llama peter hablen tranquilos
Rochi mira lali con cara de enojada,
Rochi: sisi anda AMIGA
Gas: bueno pero mira que la fiesta es mañana, dale linda acepta
Rochi: esta bien acepto pero con una condicion…
Gas: lo que quieras linda, con tal que vayas soy capas de todo
Rochi: que invites a mi amiga lali y a su novio.
Gas: buenoo la fiesta no es mia es de un amigo pero si, esta bien que vengan. Pero… que pasa ?? me tenes miedo
Rochi: ee jeje yo… miedo jaja noo nada que ver yo decia nada mas para no ir sola
Gas: esta bien linda ya te dije con tal que vayas soy capaz de todo.
Rochi: y contame de que o por que es la fiesta?
Gas: es el cumple de mi mejor amigo Nicolas Riera . lo conoces?
Rochi: sisi obvio lo conozco es de aca del colegio
Gas: sis me dijo que quiere encarar a una chica nose si la conoces es rubia, nueva
Rochi: si creo que se quien es, Euge, puede ser?
Gas: si te puedo pedir un favor?
Rochi: si decime
Gas: ya que va lali, peter por que no le decis a ella que venga tambien
Rochi: dale yo le digo ahora se hizo mas amiga de lali
Gas: si? Y con lo que paso con peter
Rochi: si pero euge ahora esta en otra, todos los chicos la persiguen y a ella le encanta
Gas: ahh mira vos
En eso pasan por al lado lali y peter agarraditos de la manoRochi: lali veni, me vas a acompañar a la fiesta estamos invitadas
Lali: pero… rochi, que es mañana?
Rochi: sisi y me vas a ACOMPAÑAR ( le da un golpe en la espalda)
Lali: ayay amiga teniamos planeado salir con peter
Peter: no importa anda mi amor
Gas: pero peter vos tambie estas invitado
Lali: buenisimo, vamos mi amor?
Peter: sisi obvioPeter saca de su bolsillo el cel.
Peter: uhh me quiero matar, mañana a la noche venia a casa vico un amigo
Gaston le dice en el oido que no se la complique mas y que lleve a su amigo que el no tenia ningun problema.
Gas: llevalo, llevalo, o hay ningun problema
Peter: esta bien lo llevo
Mientras tanto las chicas planean como van a ir vestidas, y en eso se acerca el preceptor.
Pablo: que pasa? Tienen una fiesta que bueno…
Rochi: sisi ( colorada )
Pablo:yo tambien tengo una, es de un…
En ese momento suena el timbre
Pablo: bueno.. se termino la charla entren a sus aulas que ya esta el profesor.
Todos entran a las aulas mietras siguen arreglando como van a ir vestidos y planeando todo para la fiesta.
Profesora: bueno silencio, tienen todos sus trabajos?
Todos: siii
Profesora: asi me gusta… voy llamando por apellido y me lo van entregando.
Después de nombrar a 4 parejas…
Profesora: Lanzani y Esposito
Peter: aquí tiene profe, ahora si le pido un solo favor , haga mas trabajos como estos de a 2!!! (se sonrrrie y la mira a lali)
Profesora: mejor no pregunto el por que de tanto entusiasmo, auque ya escuche a algunos compañeros que hablaban sobre ese trabajito de usted y de la señorita esposito.
Lali colorada y medio que queria llorar, enojada mira mal a todos y se sienta sin decir ni una palabra, en eso tocan la puerta la profesora le dice a peter que se siente y sale para ver quien es, mietras tanto peter le habla a lali y ella no le contesta. A los 5 minutos vuelve a etrar la profesora.
Profesora: señorita esposito quieren hablar con usted puede retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario