lunes, 2 de noviembre de 2009

Angeles Adolecentes Cap.9


Hoy:Duermo con Vos
Cenaron y comenzaron a hacer ltrabajo, ya estaban por terminar, lo habian hecho en computadora, y solo les faltaba imprimirlo:
Peter: Ahora mi amor nos podemos tomar un descansito no?
Lali: Obbvio,
Peter: Tengo que hacer algo
Lali: Si?
Peter: Si esto, (le parte la boca)
Lali: Sabes que ? Te amo muchisisiisisismo Lanzani (L
Peter: Vos no te das una idea de lo que yo siento por vos !
Lali (beso tieno) Bueno, imprimimos el trabajo y nos vamos a dormir, que van a hacer las 5 de la mañ, y en dos horas tenemos que ir al cole
Peter: Jaja dale
Imprimieron el trabajo, y se fueron a dormir, ya eran las 5 y media, subieron a la habitacion de Lali y al ver que habia una sola cama, :
Lali: Uii, como vamos a dormir, es mi cama sola,
Lali: MM pero ya se, tengo una idea, mis viejos no vienen hasta mañana a la tarde,
Peter: Podemos dormir en la habitación de ellos?
Lali: Aiiii si, tipo matrimonio de recien casados,
Peter: OOOOBVIO, te amo amor (L)
Se fueron a dormir, :
Peter: Voy al baño ya vengo,
Lali: Dale no tardes,
A los 5 min vuelve en boxer,Lali { ai no qe fuerte qe estas} Volvistee
Peter: { mira lo que es, ai acostada,} Siisis,
Lali: Bueno, me voi a dormir te amo, (beso tierno)
Lali se durmio, pero Peter, no lograba dormirse, entonces se acomodo, y en cucharita con la lali, se durmio, abrazandola, { aiiiii qien no quisiera ser Lali en ese momento jaj }
Ya eran las 6 y media, y en ese momento :
X: Que hacen ahiiii ? (enojadisimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario