domingo, 26 de septiembre de 2010

Casi Angeles de La manos de Conin

“La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”.
La Fundación CONIN lucha por un país con igualdad de oportunidades donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por falta de una adecuada alimentación y estimulación necesaria. En CONIN se trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil centrando el accionar en tres pilares básicos: Docencia, Asistencia e Investigación.
CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza (Argentina) el 4 de septiembre de 1993. Su misión es “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”.
¿En qué consiste el proyecto “Las Manos de CONIN”?
Junto con la Fundación CONIN “La Estampa” creó la propuesta “Las Manos de CONIN” donando telas y pulseras, logrando que el proyecto se hiciera realidad: hoy cuentan con más de 10.000 pulseras artesanales que, gracias a marcas como Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi, Kosiuko, Wanama, Cook y Las Pepas, ayudaran en la difícil tarea de erradicar la desnutrición infantil. El destino de lo recaudado es recaudado al Hospital “Madre Teresa de Calcuta” de Mendoza.
Las pulseras se pueden conseguir en los locales de estas marcas: Benito Fernandez: Arroyo 900 – Honduras 4681/ Laurencio Adot: Atellier: Av. Santa fe 1752 “4ºA´´/ HOLI: Rodríguez Peña 2050/ WANAMA: Unicenter – DOT – Paseo Alcorta – Alto Palermo – Patio Bullrich – Palermo Soho: HONDURAS 4695 / COOK: Unicenter – Abasto shoping /KOSIUKO: Unicenter – Abasto – Alto Avellaneda – Palmas de Pilar – Santa Fe 1779 – Cabildo 1940 / LAS PEPAS: Paseo Alcorta – Alto Palermo – Palermo Soho: Gurruchaga 1573.

No hay comentarios:

Publicar un comentario